La presente Póliza de Garantía es emitida por ABM Soluciones Tecnológicas, denominada LA COMPAÑÍA, en su carácter de proveedor, con domicilio en Calle Jorge Jiménez Cantú 288, San Martín Azcatepec, 55748 San Martín Azcatepec, Estado de México, y expedida a favor del consumidor para respaldar el producto adquirido. Se incita al consumidor a leer atentamente el instructivo de uso que acompaña el producto y seguir las indicaciones conforme se mencionan en el mismo.
La presente póliza de garantía cuenta con una vigencia de 12 meses contados a partir de la recepción del producto o productos adquiridos, aplicable a todos los productos, con excepción de aquellos en los que se especifique lo contrario.
Esta póliza ampara cualquier defecto de fabricación, por los cuales se podrá realizar reparación o restauración por un producto nuevo del mismo modelo o precio.
La garantía no será válida cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, cuando no hubiese sido operado conforme al instructivo que le acompaña o cuando hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo, lo cual incluye productos con daño físico visible por cuestiones ajenas a LA COMPAÑÍA, como lo son humedad, daños por fallas eléctricas externas, sobrecargas, mala instalación o productos mutilados.
La garantía no aplica en casos de olvido de contraseñas en equipos, bajo el entendimiento de que esto no representa un defecto de fábrica, sino un error del consumidor. Sin embargo, LA COMPAÑÍA ofrece el servicio de restablecimiento de contraseñas por un costo adicional.
Los accesorios de regalo no se encuentran amparados por esta póliza.
El cambio del producto defectuoso podrá realizarse acorde a los siguientes mecanismos:
En caso de presentar un defecto de fábrica, el consumidor podrá solicitar la devolución de su dinero a cambio de la entrega del producto defectuoso, la cual se devolverá inmediatamente de manera íntegra, siempre y cuando se solicite durante los 5 días siguientes a la compra del producto.
Los 5 días siguientes contarán a partir de que el producto sea recibido, debiendo presentarlo a la sucursal en la cual fue adquirido o bien, a alguna de las oficinas.
El consumidor podrá obtener las partes, componentes, consumibles y accesorios para los productos electrónicos.
La identificación del modelo(s) y marca(s) de los productos será incorporada al momento de su venta, por medio del ticket de compra que forma parte integral de la presente póliza.